Sobre nosotros

Tupsicologíaonline nace de la necesidad de crear un espacio plural en el que se dan cabida diversas disciplinas orientadas a al aprendizaje y desarrollo del individuo.

Nuestro centro está formado por un grupo multidisciplinar de profesionales en el que contamos con coachs personales y para empresa, psicólogos clínicos, psicopedagógos, logopedas así como profesionales dedicados al cuidado del cuerpo expertos en disciplinas tales como Yoga o Pilates.

Nuestras áreas de acción se centran tanto en el individuo como en la empresa, tanto a nivel personal como grupal, sin olvidarnos de los más pequeños ni nuestros mayores, para los cuales desarrollamos programas de actividades educativas y de formación para complementar su desarrollo como personas.

Misión

Calidad
Tanto humana como profesional, nuestro objetivo: tu satisfacción.
Flexibilidad
Nos adpatamos a tus necesidades ofreciéndote nuestros servicios en nuestro centro, online o desplazándonos donde necesites.
Confianza
Cualquier relación, ya sea profesional o personal, requiere de grandes dosis de confianza, te ofrecemos la tranquilidad de saber que estás en manos de profesionales que se dedicarán de manera personalizada y cercana a tus necesidades.

 

Nuestro equipo