Testimonios

SiluetaHombre

Acudí con unos amigos a uno de los talleres de Risoterapia que impartieron. No sabíamos muy bien que nos íbamos a encontrar pero la verdad es que fue genial. No paramos de reírnos durante el tiempo que duró. ¡Salí con agujetas en músculos que no sabía ni que tenía!

Terminamos con energías renovadas de reirnos hasta de nosotros mismos.

José P.
SiluetaHombre

Psicólogos en Madrid y Psicologos online, así que no puedo pedir más. Les descubrí a través de Internet, me dedicí por ellos porque me pillaban cerca del trabajo y la verdad es que estoy contenta, a día de hoy sigo yendo allí y siempre aprovecho las oportunidades que tengo para recomendarlos.

Marta
SiluetaHombre

PROGRESO Bajo mi punto de vista, es un gran acierto y adelanto la psicología online “gracias” al acelerado estilo de vida que la sociedad va imponiendo. Esta psicoterapia representa una vía para buscar solucionar algunas de las necesidades actuales que a las personas van surgiendo, como ansiedad, depresión y todo tipo de fobias… pero que no tienen tiempo de consultar a un psicoterapeuta en su propia consulta.

¿POR QUÉ GUSTA? Por… ANONIMATO. Hay personas que, por vergüenza, por estar expuestas a la opinión pública, por miedo a que las estigmaticen, prefieren no verse con el psicólogo. INTIMIDAD. Algunos pacientes se sienten más desinhibidos, más libres para expresar lo que sienten y ser más directos si no tienen al terapeuta delante. COMODIDAD. En internet las distancias no existen; eliges el profesional que quieres vivas donde vivas; ahorras tiempo y te puedes conectar aunque estés de viaje. DISCAPACIDAD. Es una buena solución para personas que tienen reducida la movilidad física por una discapacidad o por una convalecencia,… ECONOMÍA. Las sesiones virtuales con el psicólogo acostumbran a ser más baratas que las sesiones presenciales.

Santiago